IPASEN

Nueva versión de iPasen | IES Vicente Aleixandre


           Ponemos a disposición de las familias de nuestro centro unos videotutoriales para el uso de la aplicación de la Junta de Andalucía IPASEN, para móviles, o a través del PC, en la página web de PASEN

        Queremos tener una vía de comunicación directa con vosotros en las que podréis recibir, en tiempo real, en vuestros móviles o PC, las faltas de asistencia de vuestros hijos, proponer justificación, ver las notas trimestrales, enviar comunicaciones al profesorado de vuestra tutoría, ver calendario del curso, así como firmar autorización para actividades extraescolares y complementarias  y  del uso de la imagen. 

       Si no tenéis vuestro usuario y contraseña como padres, madres o tutores legales podéis conseguirlas vosotros mismos (autologin) siguiendo estos videos:

 
            Si nos sale un mensaje de error "lo sentimos no tiene acceso a Classroom, ponte en contacto con el administrador de tu dominio", seguiremos este tutorial de solución al error.
 
            Si quereis cambiar de usuario (entre el vuestro como tutores y vuestros hijos) en IPASEN/PASEN, teneis que indicar que no sois ese usuario. En la foto podeis ver donde. Os dará la opción de ingresar con otro usuario.


          Podéis clicar en los enlaces siguientes sobre la utilidad e IPASEN para las familias, si queréis ver cómo se usa esta aplicación:


Esperamos que nos sirva a toda la comunidad educativa y facilite la comunicación.


(Videos de You Tube de  EDUYTEC y Justo Rodriguez)