ADMISIÓN CURSO 2023/24 : INFANTIL 3 AÑOS

                           

   INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA EL 

PROCESO DE ADMISIÓN EN E.INFANTIL 3 AÑOS

 EN EL CURSO 2023/24


La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil para el curso escolar 2023/24.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2023/24 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo en centros públicos.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil (Infantil 3 años).

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN Y MATRICULACIÓN

La presentación de la Solicitud de Admisión se podrá hacer vía telemática , a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos o, de forma presencial, en la Secretaría del CEIP Antonio Machado.

La entrega de solicitud de admisión vía telemática estará disponible las 24 horas en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

 Si quieres entregarlo directamente en la secretaría del centroEN HORARIO DE 9,30H A 13H, esta es la DOCUMENTACIÓN  que necesitarás:

- Anexo III: Solicitud de admisión

- Documentación que acredite las circunstancias alegadas en la solicitud.

- DNI de los progenitores



 

INFORMACIÓN: PORTAL DE ESCOLARIZACION

      - IMPRESOS

    - CALENDARIO

    - ÁREA DE INFLUENCIA CALLEJERO  

    - AUTOBAREMACIÓN

    - APP iESCOLARIZA