miércoles, 24 de abril de 2019

VIAJE A GRANADA 2018-19


En este curso 2018/2019, el alumnado de 6º curso del CEIP “ANTONIO MACHADO” realizaron una excursión a la monumental ciudad de Granada. Esta Excursión la realizaron con el 6º del CEIP  “CERRO GUADAÑA” de la pedanía de Marismilla (Las Cabezas), acompañados de sus tutores, uno de ellos conocido y querido por nosotros, el maestro Domingo Elías. Ana Dolores y Coqué fueron los tutores de 6ºA y 6ºB.
               Fueron tres días: 13, 14 y 15 de febrero, donde se disfrutó de unas actividades programadas, que abarcaron: desde La Alhambra, con el programa “Érase una vez la Alhambra...”; Gymkhana por el centro de la ciudad; en el segundo día, “Día en blanco”, con la visita a Sierra Nevada, para rematar el día por el paseo nocturno por la ribera del Rio Darro; y en el tercer día con la visita a la Ciudad de las Ciencias, donde se visitó tanto el Planterio como el Biodomo.
               La convivencia y amistad surgidas hicieron de esta excursión inolvidables para todos los alumnos. Las actividades interesantes y motivadoras que se realizaron sirvieron también para hacer de esta excursión ¡UN VIAJE INOLVIDABLE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario